Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Rancheras emblemáticas

| Martes 14 abril, 2009



Rancheras emblemáticas

Disco: “Primera fila”
Artista: Vicente Fernández
Sello: Sony BMG

“Primera fila” es el título de la más reciente producción discográfica del cantante mexicano Vicente Fernández, grabada en vivo en una arena en Guadalajara y que es de su propiedad.
El material está compuesto por un CD y DVD, en los que sobresalen temas recientes del artista de 67 años, como “Cruz de olvido”, “Estos celos”, “Para siempre”, además de “El último beso”, con el cual se está promocionando el disco.
Asimismo, piezas que se han vuelto clásicos como “Me voy a quitar de en medio”, “El Rey”, “No vuelvo a amar” y “Por un amor”.
La producción se realizó con especial cuidado, y se invitó a más de 30 músicos al escenario, entre los que destacan 12 integrantes del mariachi Juvenil Azteca y de la Sinfónica de Guadalajara.
Fernández, también conocido como “El Rey” y el “Charro de Huentitán” en México, ha obtenido múltiples premios a lo largo de sus 41 años de carrera. Entre los recientes se encuentran dos Grammy latinos como mejor álbum por “Para siempre” y la mejor canción regional mexicana por “Estos celos”.