Enviar
¿Quiere ser la protagonista de una sesión “Boudoir”?
El estudio Provocarte es un espacio donde pueden protagonizar una sesión de fotos sexy sin caer en lo vulgar

Es un espacio dedicado a las mujeres, donde ellas pueden expresar su sensualidad de la mano del glamour de una producción fotográfica.
Se trata del estudio “Provocarte Fotografía-Boudoir”, que abrió sus puertas a mediados de mayo, sin embargo se inauguró de forma oficial el pasado miércoles aprovechando el lanzamiento de la nueva fragancia de Nina Ricci denominada Ricci Ricci.
El estudio se especializa en fotografía “Boudoir” que se describe como sensual pero a la vez artística sin caer en lo vulgar, y por resaltar la belleza.
“Es un concepto muy utilizado en Estados Unidos, y en Costa Rica se han hecho pero más que todo caseras, acá en el estudio tenemos los sets o locaciones hechas que van desde una habitación, divanes victorianos, fondo de ladrillo muy neoyorquino, un vestidor, entre otros”, comentó Rosita Cajas, productora ejecutiva.
En total ofrece ocho ambientes fijos en un espacio de 280 metros cuadrados.
El lugar ofrece además las prendas necesarias para las sesiones de fotos, desde lencería hasta corsés y zapatos, que junto con la ayuda de Cajas y el director de fotografía Mike Blum logran los resultados esperados por sus clientas.
“Yo ayudo a hacer el diseño de la sesión, incluso coordino lo que la clienta quiera tomar durante el proceso. Lo importante es que recuperen lo sexy, se sientan relajadas”, comentó.
Otra novedad de estudio es que se imparten clases de tubo también conocido como “Pole Dance”; las participantes primero toman un vino espumante y dan inicio poco a poco utilizando primero ropa deportiva y cuando se sienten más seguras se incorporan prendas como los zapatos plataforma.
“Este tipo de ejercicio se puede incluso hacer en la casa sin necesidad del tubo, por que más que todo se requieren movimientos de caderas y de baile en sí, es por esto que se puede tomar incluso como una clase de expresión corporal”, agregó Cajas.
Para iniciar una clase se requiere al menos dos personas, se imparten tres veces por semana y tienen un costo de $25.
Otra posibilidad pensada en las mujeres es la despedida de soltera, esta incluye a la novia y dos amigas, una limosina pasa por ellas y en el estudio la novia hace una sesión con su ajuar de la noche de bodas que puede regalar a su esposo.
Las sesiones de fotos tienen un valor que va desde los $450 en adelante.

Estudio Provocarte Fotografía-Boudoir

Dirección: Guachipelín de Escazú, costado norte de Construplaza, Bodegas El Almendro.
Teléfonos: 2215-4210 / 8711-8642
Correo electrónico: [email protected]
Sitio Web: www.provocartefotografia.com

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios