Enviar

Quepos será sede del Mundial de Pesca Deportiva

201304101201291.Quepos Pesca.jpg
 La Marina Pez Vela ubicada en Quepos,será el escenario de la final del Campeonato Mundial de Pesca Deportiva “Offshore World Championship 2013”, que se realizará del 14 al 19 de Abril.

Este es un evento organizado por la División Marina de Bonnier Corporation y cuenta con 13 años de trayectoria. Miles de pescadores de todo el mundo compitieron en torneos clasificatorios con la esperanza de ganar algún torneo y tener la oportunidad de participar en la final.

“Quepos, ha sido elegida entre los destinos más importantes del mundo por tener todos los elementos necesarios para la buena pesca, aguas tranquilas, hospedaje, atracciones turísticas de calidad, así como “chárter” u operadores de botes de alquiler para la pesca” comentó Dan Jacobs, director del Torneo.

El favoritismo del país se enfoca principalmente en la clara diferenciación que ha marcado el destino, al garantizar las buenas prácticas que aseguren la sostenibilidad de la pesca deportiva, bajo las normas de conservación de los recursos marinos, dijo Allán Flores, ministro de Turismo.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios