¡Qué clásico!
La mesa está servida para que este domingo Saprissa y Alajuelense midan fuerzas.www.imagenescostarica.com/La República
Enviar

¡Qué clásico!

Saprissa recibe a una Liga herida y necesitada de la victoria

Saprissa no es estelar del campeonato, ocupa la cuarta casilla con 28 puntos. Alajuelense mucho menos, es quinto con 25 unidades, pero eso importa poco cuando se trata de un clásico.

201304122258510.a11.jpg
Los dos corren peligro de no estar entre los semifinalistas, es más, hoy solo uno de los dos estaría en las mismas y el domingo se podría definir cuál de los dos, sobre todo si son los morados los que se quedan con la victoria.
Los morados vienen de sacar un gran triunfo, claro y sin apelaciones, tres a uno en el “Fello” Meza ante Cartaginés, líder del torneo, mientras que los manudos sufrieron una goleada sin apelaciones, 4 a 1 contra Pérez Zeledón.
Pero eso queda para la historia, los clásicos tienen la suya, y en esos las estadísticas no juegan, cada uno hace una nueva, los clásicos no tienen favoritos.
Los jugadores Michael Barquero y Manfred Russell serían las novedades del técnico Ronald González en la alineación de Saprissa, mientras que Cristian Oviedo, Porfirio López y Luis Miguel Valle lo serían en la Liga.
Randall Row, asistente capitalino, dejó entrever que Barquero ocupará el puesto de Moisés Hernández mientras Manfred Russell es un fuerte candidato para sustituir al sancionado Juan Bustos Golobio. Otro que podría hacerlo sería José Luis Cordero.
Jugadores como Douglas Sequeira, José Cancela y Cristian Lagos estarían nuevamente en el banco de suplentes, por lo que una posible alineación sería con Adrián De Lemos, Alexander Robinson, Michael Umaña, Jordan Smith, Michael Barquero, Yeltsin Tejeda, Manfred Russell, Diego Estrada, Diego Madrigal, Deyver Vega y Ariel Rodríguez.
En Alajuelense Manuel Keosseian señaló que realizará varios cambios, pero la actitud del conjunto manudo va a ser de salir a ganar o ganar pese a la derrota que sufrió el pasado miércoles.
Los volantes Luis Miguel Valle y Cristian Oviedo volverían a la titular en lugar de Jorge Davis y Juan Gabriel Guzmán. Otro de los cambios que haría el charrúa sería la incorporación de Porfirio López en lugar de Ariel Soto.
El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Armando Alonso, declaró que el clásico del domingo ante el Saprissa es un partido para “curar todo”.
“El clásico es un partido que creo no habrá cansancio, tampoco pereza. Es un partido mágico que se disfruta al 100%. Sé que si usted le pregunta a cualquier compañero, le va contestar lo mismo”, dijo Alonso.
“Para el clásico los que están lesionados siempre se recuperan. Un clásico todo lo cura, es un partido diferente. Es ir a ganar y no queda más”, finalizó Alonso.

Cristian Williams
[email protected]
 

Ver comentarios