Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Puntarenas, primera prueba

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 18 abril, 2012



Puntarenas, primera prueba
La Serie Triatlón BMW Costa Rica 2012 comienza este domingo

La Serie Triatlón BMW Costa Rica 2012 comienza este domingo a las 6 a.m. en el Paseo de los Turistas, en Puntarenas.
La primera de cinco fechas se presentará como la competencia de gala de esta actividad, que pretende poner a prueba a los triatlonistas.
Un total de 350 atletas cerradas las inscripciones ya están apuntados para nadar, pedalear y correr bajo el calor del Pacífico costarricense.
La organización aseguró ayer en conferencia de prensa que las expectativas que tiene son altas, pues ha cuidado hasta el último detalle para garantizar un llenazo rotundo en Puntarenas.
“Las aspiraciones son muy altas más que es un triatlón que queda cerca de San José, es un circuito seguro y a la gente le gusta”, expresó Rodolfo Beeche, director comercial de Unlimited Production.
Desde niños hasta adultos mayores estarán participando de la primera fecha de este evento, divididos en las categorías de niños, Sprint y Olímpica.
En el caso de la división Standart o Olímpica deberán nadar 1.500 metros, luego pedalear 40 kilómetros y por último correr 10 kilómetros.
“Es un evento sumamente atractivo para que la gente se acerque a presenciar, como son eventos en circuito y por la logística que hemos desarrollado son muy amenos”, comentó César Sánchez de la organización.
La segunda parada de la Serie Triatlón BMW Costa Rica 2012
se llevará acabo en el mes de mayo en la localidad de Playas del Coco.
“Para el triatlón del Coco del 5 al 6 de mayo las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar por medio del sitio web http://www.unlimitedcr.com/ ”, comentó Sánchez.
Este evento contará con un total de cinco jornadas divididas a lo largo del año.

Dinia Vargas
[email protected]