Proyectos competirán por exponer productos ante inversionistas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Empresas con proyectos innovadores y startups competirán en el Seedstars Costa Rica, en donde se elegirán los mejores que mostrarán sus productos ante inversionistas internacionales.

El concurso consta de dos categorías: una dirigida a firmas nacionales y otras a proyectos innovadores.

“El objetivo de Procomer al apoyar Seedstars es promover la creación de nueva oferta exportable a través del emprendimiento. La diversidad e innovación es fundamental para mantenernos competitivos a nivel internacional”, mencionó Pedro Beirute, gerente General de la Promotora.

El evento se realizará el 27 de setiembre en el Hotel Wyndham San José Herradura, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El periodo de inscripciones arrancó desde hoy y será hasta de lunes 29 de agosto.

Quienes deseen hacerlo en la categoría de proyecto podrán hacerlo en el siguiente enlace http://procomer.com/es/seedstars o en el de startup en http://www.seedstarsworld.com/event/seedstars-san-jose-2016/

En total se elegirán 12 proyectos y de esos tan solo dos ganadores, uno por categoría.

La empresa ganadora obtendrá un premio de $5 mil en efectivo y el apoyo legal hasta un monto de $2 mil para la inscripción de la marca. Mientras tanto, la startup escogida representará el país en la competencia mundial de Suiza.

Esta es la segunda ocasión que se realiza el evento, siendo José Cayasso, con su proyecto Slidebean, el ganador de la primera edición.

El evento se realizará bajo el marco de la misión de compradores Buyers Trade Mission 2016, de Procomer.



Ver comentarios