Enviar
Propuesta de rock alternativo

Disco: “Perfect Symmetry
Artista: Keane
Sello: Universal


Con el nuevo sonido de las guitarras y letras que hablan de la paz y del amor, el trío del rock alternativo británico Keane presenta su nueva producción “Perfect Symmetry”, la tercera de estudio en su carrera.
La producción incluye 11 temas, los cuales fueron compuestos por los integrantes del grupo Tim Rice-Oxley, Tom Chaplin y Richard Hughes. Y que además fueron grabados al término del “Under The Iron Sea Tour”.
Entre las canciones se encuentran “The lovers are losing”, “You haven’t told me anything”, “Pretend that you’re alone”, “Blanck burning heart” y “Better than this”.
“Under the Iron Sea”, el anterior disco de Keane, era oscuro, empezando por su título y siguiendo por sus letras. “Perfect Symmetry” es todo lo contrario, tiene mucha más luz, color, y el amor, la paz y algún mensaje esperanzador son los temas que dominan en las canciones.
El grupo británica nació en 1997 y ha logrado vender cerca de 9 millones y medio de copias hasta la fecha, de sus dos primeros discos de estudio “Hopes and Fears” de 2004, y “Under the Iron Sea”, de 2006.

Ver comentarios