Enviar
Productora dice que Axl Rose sí llegó a Tiquicia

La novela de Guns N'Roses todavía no termina, ya que se asegura que el cantante de la banda Axl Rose sí habría estado en el país para el fallido concierto que iba a dar su grupo, contrario a informaciones que han salido en los últimos días.
La productora 28 Producciones, que se encargó del recital, informó que el vocalista arribó al país un día antes del recital que iba a tener lugar 9 de abril, y que salió por el Aeropuerto Juan Santamaría.
Para probarlo tiene en mano un documento que sería de la Dirección de Migración y Extranjería y en el que se indica que el cantante ingresó a suelo nacional el 8 de abril bajo la identificación W. Axl Rose, en un vuelo privado pilotado por el capitán Richard Mark Eparvier, procedente de Ciudad Panamá.
Además posee una fotografía en la que supuestamente aparece Rose junto a un fanático.
“El concierto se suspendió por diversos factores… Sin embargo, consideramos importante reiterar que tanto Axl Rose como todo el grupo sí estuvieron el país para la fecha en que se celebraría el concierto, tal y como lo prueban documentos que tenemos en nuestra manos”, comentó Juan Carlos Campos, de la productora, en un comunicado de prensa.
Esta aclaración sale días después de que varios seguidores de la banda entablaron una demanda por daños y perjuicios en contra de la empresa, debido a la cancelación del concierto que iba a ser en el Estadio Ricardo Saprissa.
La acción legal fue presentada en el Circuito Judicial de San José, y en ella los demandantes aducen haber sufrido daño tanto económico como moral.
También señalan que Axl Rose nunca llegó al país para el concierto, como informa la productora, y aportan también para su efecto documentos de Migración.
Campos señaló que todavía no han sido notificados sobre esta última demanda, pero que tienen “confianza” para enfrentar el proceso, ya que “la empresa sí cumplió con traer al grupo a Costa Rica y que los factores de la cancelación ya están siendo debidamente ventilados en otro proceso”, según cita la misiva.
El productor se refiere a una demanda que ellos van a entablar en contra de la banda, la empresa de booking Time 4 Fun y Andamios Atlas, encargada de montar la tarima para el concierto, a quienes responsabilizan por la cancelación de la fecha.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios