Enviar
Prepárese para el Día del Padre
Tecnología, unas pequeñas vacaciones o dulces son algunas de las opciones para regalar
El próximo 19 de junio se celebrará el Día del Padre, por eso algunos lugares ya están preparando actividades y promociones, así como inventarios de lo que más podría gustarle a papá.
El entretenimiento y los artículos electrónicos parecen ser los favoritos para regalar, según William López, administrador de Gollo Zapote, quien considera que hay una línea marcada que comienza a evidenciarse los primeros días de junio. Entre los artículos que se venden más están en primer lugar los DVD, luego los teatros en casa, sillones reclinables, rasuradoras eléctricas, pantallas planas, radios para el carro y celulares.
Sin embargo, si su papá prefiere artículos de cuidado personal, la firma L’Bel está promoviendo una selección de sets que incluyen nuevas fragancias, entre ellas Bleu Intense, Homme 033 Code, Homme 033 Noir, Dieux y Auteur. “Se trata de paquetes especiales con productos para el cuidado de la piel”, explicó Paula Argüello, jefa de Imagen Corporativa de
L’Bel.
Por otra parte, la firma de calzado y accesorios Payless ShoeSource presentó una colección dedicada a los padres. Las tendencias están enmarcadas en el diseño, comodidad y el color, presentes en tres grupos, mocasines, deportivos y sandalias.
Para los papás golosos la empresa costarricense Fiore ofrece arreglos frutales bañados en chocolate como el “Berry Crowd”, seis fresas bañadas en chocolate blanco, semiamargo y de leche con toppings de maní, nueces, almendras, coco y besitos de chocolate. En Plaza Cristal Curridabat y en Plaza Momentum Lindora. Los pedidos se pueden realizar a través de su sitio www.fiorecr.com o
llamando a los teléfonos 2253-2763 / 2524-1971.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios