Prendas colombianas se renuevan
Cortesía Chamela/La República
Enviar

La empresa El Éxito Betancur, presentó una nueva colección de ropa denominada “Encanto Real”, para su marca Chamela, que incluye ropa íntima, trajes de baño y deportiva, entre otras.
La presentación está inspirada en la sensualidad, el romance, elegancia y la diversión, mediante diseños refinados, confortables y de calidad.
Entre las tendencias sobresalen los colores blanco y negro, así como los tonos intensos y muchos estampados en los que combinan tonos vinos, grises, corales y fucsias.
“La ropa íntima tiene como protagonista el encaje, así como pequeños detalles como los lazos. Se proponen brasieres de acuerdo con el tipo de busto, desde los push up, prehormados con copas, estilos de copas triangulares y los esenciales corpiños que estilizan la figura, brindando modelación a las curvas femeninas con ayuda de tejidos de control”, dijo Andrea González, coordinadora de Mercadeo de la empresa.
En la línea para playa destacan los diseños florales, el estilo navy, los colores neón, así como bordados, realces naturales y pantis amplios en laterales.
“Todo este universo de playa promueve la funcionalidad y por eso se resaltan las piezas combinables entre sí. Se propone un conjunto de prendas versátiles que crean looks diferentes”, agregó González.
En la ropa deportiva, se proponen piezas funcionales, los estampados con sublimación toman fuerza, así como las texturas lisas con fibras avanzadas que regulan la temperatura corporal para mayor confort.
“Esta línea posee tops con estructuras internas, copas blandas y realces; además de proporcionar seguridad en cierres por su sistema de broche múltiple en tres posiciones”, añadió.



 


Ver comentarios