Enviar
Premio Póstumo para Heath Ledger


El actor australiano fue reconocido por su papel en la película “El caballero Oscuro”

El Instituto de Cine de Australia premió póstumamente a Heath Ledger por su papel de Joker en “El caballero Oscuro”, en una ceremonia muy emotiva para la familia de este actor australiano.
Según informa la edición digital de la revista estadounidense People, el galardón al Mejor Actor fue recogido este fin de semana por el padre, la madre y la hermana de Ledger, fallecido el pasado mes de enero a los 28 años de edad por una sobredosis accidental de medicamentos.
“Ha sido sin duda el año más difícil con la pérdida de un miembro de la familia tan querido”, señaló Kate Ledger, hermana del nominado a los Oscar por su papel en “Brokeback Mountain”.
En referencia a la hija del actor Matilda, de 3 años, Kate Ledger añadió que “recogemos con humildad este premio en nombre de su hermosa hija, a quien siempre apreciaremos”.
Tras el impacto de la trágica muerte, Ledger volvió al primer plano de la actualidad por su brillante papel de Joker en la última entrega de Batman, una actuación que, según los expertos, le puede valer una nominación póstuma a los Oscar.

Estados Unidos
EFE

Ver comentarios