Enviar
Por un paraíso mundial

Como es tradición, la Fundación Amigos de la Isla del Coco prepara una cena de gala con el fin de recaudar fondos para este escenario natural

Melissa González
[email protected]

Preservar la Isla del Coco es el fin principal de una cena de gala denominada “Compromiso con la Naturaleza”, que se realizará el próximo miércoles 7 de noviembre y de la cual usted puede formar parte.
Esta actividad es organizada por la Fundación Amigos de la Isla del Coco (Faico), que por sétimo año espera vincular a varias personas y empresas en este interesante plan.
La cena será en el Hotel Real Intercontinental a las 7 p.m., y con los fondos recaudados se realizarán proyectos específicos como compra de equipo, mejorar la calidad de vida de los guardaparques, protección y control.
“En años anteriores hemos tenido mucha participación, inclusive de las mismas empresas, los mismos patrocinadores y colaboradores son fieles a la causa”, comentó Jessica Chavarría, coordinadora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Faico.
La cena unirá a líderes corporativos y gubernamentales del país, miembros de organismos nacionales e internacionales, a la sociedad civil y amantes de la naturaleza en general.
Durante la cita además se darán a conocer detalles de este Patrimonio Natural de la Humanidad como los avances realizados durante el año.
La Cena de Gala 2007 hasta el momento cuenta con el apoyo de empresas como Grupo Cuestamoras Internacional, LA REPUBLICA, Wal-Mart de Costa Rica, SC Johnson, Sardimar, Banco de Costa Rica, Sensormatic, Aguila Eléctrica Centroamericana S.A., General Electric, Florida Bebidas y Banco BCT, entre otros.


Cuatro formas de participar

Si usted desea participar en esta solidaria causa, tiene cuatro opciones para hacerlo:
Individual: por $300.
Una mesa: para ocho personas por $2.200
Copatrocinio: $4 mil, incluye una mesa para ocho personas, presencia de marca en la página web de Faico y en los medios de comunicación donde se promocione el evento.
Patrocinio: $8 mil, incluye una mesa para ocho personas, derecho a poner en la cena un vídeo sobre algún proyecto de responsabilidad social empresarial de su compañía, presencia de marca en la actividad y a colocar un stand promocional, entre otros beneficios.
Si desea más información puede visitar la página www.cocosisland.org.
Ver comentarios