Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

El británico Andy Murray llega al Abierto de Australia en cabeza de la Carrera de Campeones de tenis, con tres puntos de ventaja sobre el alemán Philipp Kohlschreiber y el ruso Dmitry Tursunov.
Murray suma 50 puntos, Kohlschreiber y Tursunov 47, el galo Michael llodra 43; sigue el tenista suizo Stanislas Wawrinka con 35, igualado con el ruso Mikhail Youzhny.
En mujeres, la belga Justine Henin mantiene la primera posición de la clasificación mundial del tenis femenino, en la que la serbia Ana Ivanovic arrebata la tercera posición a su compatriota Jelena Jankovic.


La tenista rusa María Sharapova será el rostro de la compañía Sony Ericsson Mobile Communications durante los próximos cuatro años.
Sharapova, de 20 años, firmó un contrato en exclusiva con este consorcio de telefonía móvil formado en 2002 por el grupo Sony y la compañía sueca Ericsson.
Sharapova protagonizará varias campañas publicitarias y colaborará en el diseño de la nueva línea de teléfonos móviles y accesorios.
“Me siento halagada ante la posibilidad de trabajar con una marca tan famosa. La mayoría de la gente me conoce como tenista, pero tengo otros intereses aparte del deporte: moda, música, cine y diseño”, dijo Sharapova. ¡Ni lo dude!.


Roger Federer y Pete Sampras, quien también estuvo en lo más alto de la ATP, jugarán un nuevo partido de exhibición, después de los tres que disputaron en Asia el último otoño. El próximo será en el Madison Square Garden de Nueva York.
“Jugar en el Garden es un sueño y hace mucho tiempo que ese recinto no acoge ningún partido de tenis. Además, Pete tenía muchas ganas de jugar un partido de exhibición en Estados Unidos y todavía teníamos un enfrentamiento pendiente”, declaró Federer.
Lo que está por determinarse es la fecha en que se producirá la nueva contienda.


El ruso Dmitry Tursunov ganó ayer el torneo individual masculino de Sydney al derrotar al australiano Chris Guccione por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-4) en una hora y 22 minutos.
Tursunov es el primer ruso que gana el torneo desde 1972, cuando lo consiguió su compatriota Alex Metreveli. El partido fue de discreto nivel.
Por su parte, el estadounidense Andy Roddick ganó por tercer año consecutivo el Clásico Kooyong de tenis, torneo de exhibición que se disputa en Melbourne (Australia), al derrotar ayer en la final al chipriota Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-3.
Tursunov y Roddick están entre los favoritos para el Abierto de Australia que se inicia hoy.
Ver comentarios