Por primera vez cinco niños ticos escoltaron a la "Sele" en un Mundial
Este viernes se realizó el encuentro. Cortesía McDonald's/La República
Enviar

La mañana de este viernes, cinco niños se convirtieron en los primeros costarricenses en acompañar a la Selección Nacional en un partido oficial de la FIFA. 

Se trata de Jafet Morera de Tibás, Jahaira Cardoza del Cocal de Quepos, Maripaz Gómez de Paraíso de Cartago, Santiago Marín de Santo Domingo de Heredia y Julián Rodríguez de Carrillo, de Guanacaste.

Los menores de edad ingresaron a la cancha de la mano de los seleccionados nacionales en el partido en que cayeron 2 a 0 ante Brasil.

La oportunidad la obtuvieron gracias al programa Player Escort de McDonald’s, el cual es exclusivo del restaurante que es patrocinador oficial de la Copa Mundial.

Además de los cinco ticos, este programa llevó a Rusia a otros 40 niños de 11 países de América Latina y el Caribe.

“Nos sentimos muy emocionados al ver hecho realidad los sueños de estos cinco niños costarricenses, quienes lograron entrar de la mano de sus ídolos en uno de los encuentros más importantes para el país en este Mundial. Como compañía estamos orgullosos de poder brindar experiencias únicas e inolvidables a las familias costarricenses”, mencionó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Arcos Dorados Costa Rica.



Ver comentarios