Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Pista de hielo al aire libre abrirá sus puertas en La Sabana

Karla Madrigal [email protected] | Viernes 20 noviembre, 2015 12:00 am



La primer pista de patinaje sobre hielo al aire libre abrirá la Navidad Huawei este próximo 30 de noviembre y estará ubicado en la explanada Norte del Estadio Nacional del Parque Metropolitano La Sabana. La pista Huawei medirá 30 metros de largo 15 metros de ancho.

La pista tendrá capacidad para 150 personas, sin embargo, su ocupación máxima será de 75 a 100 personas por seguridad. El horario será de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. y 2:00 p.m. a 11:00 p.m.

Además, en la pista podrá disfrutar de actividades como campeonatos de hockey sobre hielo, show con patinadores profesionales y un tobogán de nieve que mide siete metros de alto y 50 metros de largo.

Las entradas estarán a la venta en el lugar, con un valor de ¢6 mil para adulto y ¢3 mil para niños menores de 12 años, por cada atracción.

“Estamos felices de ofrecer esta oportunidad única a todos los ticos, vamos a tener muchas sorpresas para toda la familia. Además, nos llena de mucha ilusión que parte de las ganancias por la comercialización de las entradas serán donadas a la Teletón”, explicó Andrea Corrales, directora de Terminales Huawei para Costa Rica.