Pesca a segunda etapa
Enviar
Pesca a segunda etapa

Después de una exitosa primera etapa del Torneo Nacional de Sábalo, el Club Amateur de Pesca se preparará para realizar la segunda fecha en la zona de Barra del Colorado, Limón.
La competencia se realizará del viernes 21 al domingo 23 de octubre, y los organizadores esperan una gran participación tal y como sucedió en la primera jornada donde intervinieron 37 pescadores y se liberaron 50 sábalos.

Esa primera etapa del torneo de realizó el pasado 23, 24 y 25 de setiembre en la misma zona de Barra del Colorado, y la misma fue ganada por Alberto Laurencich con 500 puntos, quien superó a Adrian Goldgewicht, que alcanzó 400 unidades, las mismas que Rodolfo Carvajal, informó Grace Mora, parte de la organización.
En esta competencia la participación es individual y deben pescar mínimo dos personas en cada embarcación; la categoría es por liberación y cada una equivale a 100 puntos, y para ello utilizan cuerdas de 20 libras de tensión, explicó Mora.
Por ser el sábalo una de las especies más difíciles de pescar, no existe un tiempo máximo de pelea, eso es para acercarlo al bote y liberarlo.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios