Pérez vuelve a la vida
Ever Alfaro, a la izquierda, regresó del fútbol mexicano para reforzar la delantera de Belén, lo marca el guapileño Matías Calero.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Pérez vuelve a la vida

Puntarenas y Belén invictos y aliados con el empate

201302032340270.a9.jpg
Ever Alfaro, a la izquierda, regresó del fútbol mexicano para reforzar la delantera de Belén, lo marca el guapileño Matías Calero.imagenesencostarica.com/La República
Con un Cartaginés imponente y un Alajuelense desastroso, en los dos extremos de la tabla, en el intermedio la buena noticia fue para el Pérez Zeledón que ganó ayer su primer partido 3 a 0 ante Limón y empieza a escalar hacia su hábitat natural, que es en la media tabla o más arriba.
Los sureños estrenando a Daniel Casas en el banquillo, anotaron todos sus goles en la complementaria con una anotación de camerino de Luciano Bostal al 47' y luego en cuatro minutos, del 65' al 69', liquidaron el juego por intermedio de Camilo Aguirre y Kendall Waston, respectivamente.
Para Limón fue todo lo contrario, porque sigue de malas. El equipo del Atlántico vive de la renta de lo hecho en el torneo de invierno, lo que le permite no entrar en problemas en la zona de descenso, pero de 12 puntos posibles solo ha hecho 4; se creía que el triunfo ante la Liga era un renacer para ellos, pero ayer los del Atlántico fueron superados.
En duelo de coleros San Carlos no sacó provecho de su localía para salir del sótano y apenas pudo empatar sin goles con Puntarenas, que bien que mal, con un partido menos que los norteños, obtuvo un buen resultado y siguen los chuchequeros sin perder (1 victoria y dos empates), lo cual habla de las batallas que están presentando por alejarse de la zona caliente.
Belén, el rey de los empates, sigue sin conocer el triunfo ni la derrota y ayer no fue la excepción ante Santos con el que igualó 1 a 1. Un gol al 81' de Andy Furtado parecía que le deparaba el primer gane a los belemitas, pero el neozelandés Maskim Manko les amargó la celebración anotando el empate en las postrimerías del juego.
Carmelita con 29 puntos, y Puntarenas y San Carlos con 27 se mantienen en la zona de fuego, en la que jornada a jornada estos equipos, por el momento, siguen cargando con el peligro del descenso.

201302032337360.a99.jpg

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios