Pequeños a la moda
Cristina Olmos, gerente de tienda Gocco para Costa Rica, mostró las novedades de la tienda.Esteban Monge/La República
Enviar

TENDENCIAS

Pequeños a la moda

La tienda española Gocco, dedicada a la comercialización de prendas para niños, presentó su programa de fidelización con que cual pretende premiar a sus clientes costarricenses.
Gocco & Friends, no es una tarjeta, sino que quienes deseen unirse lo podrán hacer indicando su número de teléfono celular en el local de la firma ubicado en Plaza Lincoln en Moravia. Además deberán completar un formulario.


Así podrá obtener información de descuentos especiales, realizar cambios de mercadería sin necesidad de presentar la factura, recibir obsequios en su cumpleaños, así como novedades e incluso catálogos electrónicos.
En Costa Rica, quienes se afilien antes del 31 de marzo podrán adquirir prendas de la colección Primavera Verano con un 20% de descuento.
“Es nuestra forma de dar la bienvenida a los miembros de Costa Rica y de celebrar el verano brillante que este país nos regala”, puntualizó, Cristina Olmos, gerente de Gocco en el país.
Para esta temporada la firma apuesta por prendas de corte clásico, por la comodidad, la calidad y el buen gusto, con colores como el verde menta, aguamarina, rojos intensos, naranjas y amarillos.
En la impresión de las telas destacan los estampados sutiles (siempre originales) en las prendas de diario y colores intensos como el rojo rubí para ocasiones especiales.  También la rayas y los diseños étnicos para ocasiones informales.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios