Enviar
Pelea por el podio

Dinia Vargas
[email protected]

El tercer playoffs de la Copa FedEx, el BMW Championship, no se salió del libreto de los anteriores y pinta igual de reñido que el resto, solo que con un Tiger Woods al acecho desde el inicio.
Luego, de la primera ronda el sudafricano Rory Sabbatini y el estadounidense Steve Marino comparten el primer lugar de la tabla de posiciones, al presentar un idéntico score de 66 golpes, cinco bajo par.
A dos golpes de los líderes, puesto para ir a la caza está el golfista número uno del mundo Tiger Woods, que inició ayer siendo el sublíder de la Copa FedEx, después de que Steve Stricker, quien tuvo un mal día de 72 golpes, uno sobre par, lo desbancará.
Junto a Woods se encuentra el campeón defensor Camilo Villegas, que en terminó con una ronda irregular por el Cog Hill golf and Country Club de Lemont (EE.UU.) de seis birdies y tres bogies.
En ese quinto lugar también se encuentran el irlandés Padraig Harrington, el australiano Geoff Ogilvy y el local John Mallinger.
El español Sergio García y el estadounidense Phil Mickleson, que también sufrió el desbanque de Stricker pero en el ranking mundial y ahora es el tercer mejor jugador del mundo, cerraron empates en el vigésimo noveno tras firmar el par del campo.
Un mal día tuvo el argentino Angel Cabrera al escribir un score de 73 impactos, dos por encima del par, para situarse en el puesto 47.
El BMW cuenta únicamente con la participación de los primeros 70 golfistas que están en la lista de puntos de la Copa FedEx, y está dotado con $7,5 millones.

Consulta: www.pgatour.com
Ver comentarios