Pedregal se teñirá de color
Se aconseja a quienes asistan a la  esta Holi One que vistan colores claros. Cortesía Holi One Costa Rica/La República
Enviar

Fiesta

Pedregal se teñirá de color

La celebración Holi One, conocida a nivel mundial y que tuvo origen en India, se vivirá en Costa Rica este sábado.
La cita tendrá como escenario el Centro de Eventos Pedregal y las entradas se pueden adquirir a través de Specialticket.net y en las tiendas Ruta Urbana, el costo es de ¢19 mil incluyendo tres bebidas.
Los polvos se ofrecen en los mismos puntos de venta por ¢3.500 un paquete de tres bolsitas; también podrá conseguirlos el día del festival por ¢1.300 cada una.
La temática de la fiesta consiste en que todos los asistentes se vistan si es posible de blanco o colores claros, los polvos se lanzarán al aire representando los sueños de los asistentes.
Cada hora se realizará un conteo con el objetivo de informarle al público que es momento de formar en el aire una nube de colores neón y así continuar disfrutando de la fiesta.
El evento será amenizado por artistas internacionales de la talla de Hard Rock Sofa, Bartosz Brenes, Christopher Cherubin y Florian Kunicke; además de Dj nacionales como Huma & Silica, Melissa O, Santos & Zurdo, Piloy y Jalamelule.
No será permitido el ingreso de cámaras fotográficas profesionales y se recomienda llevar celulares y cámaras digitales en una bolsa plástica para evitar que los polvos dañen los artefactos electrónicos.
La fiesta inicia a las 11 a.m. y cierra a las 12 m.n. Más detalles en la dirección www.facebook.com/costaricaholione

Daniela Granados
[email protected]

 

Ver comentarios