Enviar

Patriotas comen osos

201309082300060.a9.jpg
En los últimos segundos una patada de Stephen Gostkowski dio el triunfo a los Patriotas.Tomada de Internet/La República
El pateador Stephen Gostkowski volvió a hacerse presente en el momento decisivo al anotar un gol de campo de 35 yardas cuando faltaban cinco segundos del tiempo reglamentario para el triunfo por 23-21 de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Osos de Buffalo.
El mariscal de campo estelar, Tom Brady, no tuvo su mejor actuación, pero surgió en el avance decisivo de 49 yardas en 12 jugadas al completar dos pases de tercera oportunidad y llegó a su victoria número 36 con los Patriotas en remontadas del cuarto periodo.
Brady, con un nuevo ataque esta temporada, ante el despido de Aaron Hernández, encarcelado por una causa de homicidio, y su excompañero Rob Gronkowski, lesionado, además de la marcha de Wes Welker a los Broncos de Denver, completó 29 de 52 pases para 288 yardas, hizo dos envíos de anotación y le interceptaron un balón.
Sin embargo, el veterano 'quarterback' volvió a ser decisivo en la victoria de Nueva Inglaterra, la décima consecutiva que consiguen en un partido inaugural de temporada de la NFL.
Brady tuvo como objetivo preferido en la nueva ofensiva al receptor abierto Danny Amendola, que hizo diez capturas para 104 yardas.
Mientras que por tierra el corredor Shane Vereen completó 14 acarreos para 101 yardas.
Los nuevos Osos estuvieron muy cerca de dar la sorpresa bajo la dirección del entrenador en jefe Doug Marrone y el mariscal de campo novato EJ Manuel, que completó 18 de 27 pases para 150 yardas y dos envíos de anotación sin que le hiciesen ninguna interceptación.
Sin embargo, los de Buffalo de nuevo volvieron a sentir el maleficio de la derrota en los enfrentamientos con su rivales de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), con los que han perdido 19 de los últimos 20 partidos que han disputado.
En otros juegos, Drew Brees lanzó para 357 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Santos de Nueva Orleans, 23-17, sobre los Halcones de Atlanta , para darle al entrenador en jefe de los Santos, Sean Payton, un regreso triunfal tras su suspensión de un año por su participación en el escándalo de las recompensas.
Además, Nick Folk pateó gol de campo de 48 yardas con dos segundos por jugar después de que una falta personal de Lavonte David mantuviera vivo el avance de Nueva York, y los Jets rescataron un improbable triunfo de 18-17 sobre los Bucaneros de Tampa Bay .
Por su parte, los Colts de Indianápolis vencieron por 21-17 a los Raiders de Oakland.

Nueva York/EFE

 

Ver comentarios