Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Pasarela rinde honor a moda británica

Melissa González [email protected] | Viernes 06 noviembre, 2015

La pasarela se realizó como parte de las actividades de la “British Week 2015”, organizada por la BritCham. Esteban Monge/La República


Un desfile en el que se hizo un recorrido por la moda británica y combinó el talento de diseñadores nacionales, se llevó a cabo el pasado miércoles.
La actividad se realizó como parte de las actividades de la “British Week 2015”, organizada por la BritCham y tuvo como escenario Motores Británicos en Santa Ana.
Saúl E. Méndez estuvo presente, como distribuidor de la marca Ben Sherman, así como Amanda Moda, encargadas de mostrar las últimas tendencias del Reino Unido, así como los estilos usados por la realeza.
La pasarela incluyó el talento de estudiantes de la Escuela de Diseño de Moda de la Universidad Creativa, quienes recrearon estilos de la moda británica utilizados desde el año 1950 al 2015.
Los estudiantes se inspiraron en la música punk, género que emergió durante los años setenta y que surge como una burla a la rigidez del convencionalismo, que ocultaba formas de opresión social y cultural.
La “British Week 2015”, que reúne teatro, moda y entretenimiento, finaliza el 8 de noviembre.
Las fechas y horarios de las actividades se pueden consultar en la página www.britchamcr.com y en las redes sociales de la Cámara.
La actividad es organizada por la Cámara de Comercio Británico–Costarricense y cuenta con el apoyo de la Embajada Británica en San José y patrocinadores.