Foto tomada de la página web sportlandcostarica.com

Un nuevo parque deportivo, cultural y de entretenimiento abriría sus puertas en mayo del próximo año y generará unos 200 empleos directos e indirectos.

Se trata de Sportland, un lugar para que niños y grandes disfruten en familia y dejen atrás la tecnología, objetivo principal por el que se inició el lugar, explicó José Eduardo Sibaja, gerente del proyecto.

Unos 41 mil metros cuadrados envolverán la diversión para los socios del parque, sin embargo, el costo de mensualidad se desconoce.

El proyecto se desarrollara bajo el apoyo nacional y la asesoría de Great Park, una empresa estadounidense con experiencia en proyectos de parques a nivel mundial.

La primera etapa estaría lista a finales de abril y se espera la apertura para mayo con un total de nueve atracciones, y se continuará con la construcción de la segunda y tercera etapa que completaría 20 atracciones que tendría el parque una vez finalizado, en 2018.

Entre los juegos que el parque ofrecerá están un túnel de viento para practicar paracaidismo, el Wave Rider para surfear, cuatro canchas de futbol cinco, pista para correr y patinar, seis canchas de tenis, un mini campo de golf, pista para cuadraciclos, así como un anfiteatro, gimnasio y una piscina, entre otos.

El proyecto tendrá una inversión de aproximadamente $4,8 millones, al final de los tres años. El nuevo parque temático espera contratar a unas 200 personas entre empleo directos e indirectos.

Sportland se ubicará en San José de Alajuela, 600 oeste de la Iglesia Católica, carretera La Garita.

Ver comentarios

Notas Anteriores