Para regresar
María Eloísa Cordero, propietaria del restaurante Limoncello es receptiva y abierta a los comentarios.Esteban Monge / La República
Enviar

Para regresar

El restaurante Limoncello ofrece una experiencia completa a sus comensales

Regresar al restaurante Limoncello ha sido un gusto. Valoramos la experiencia completa cuando de visitar un restaurante se trata, ya no es solo un asunto de comer y beber, en realidad nunca lo ha sido, pero gran parte de los consumidores se concentra solo en estos actos omitiendo otros factores de la experiencia que bien representan un buen 50% de esta.
Comenzando por la comida, las porciones son suficientes en Limoncello, la atención al detalle en el sabor, composición, balance y presentación del plato incluyendo desde luego la correcta aplicación de las técnicas culinarias.
El servicio esmerado, atento y a tiempo. El restaurante bien mantenido, la propietaria al tanto de la situación, buena iluminación, música ambiental y montaje de la mesa. Buena selección de comida que refleja el concepto italiano.
Posicionado en el número siete de más de 150 restaurantes, los comentarios positivos en Tripadvisor salen a relucir haciendo eco de una buena ejecución en la cocina y en el servicio.
La relación calidad precio es excelente y la privacidad para llevar a cabo reuniones más íntimas es perfecta al haberse mantenido intactas las paredes de las habitaciones de esta casa grande de barrio La California, lo que contrasta con la visión contemporánea de restaurante abierto, haciéndolo muy acogedor.
Una nota digna de mencionar es que la administradora y propietaria es increíblemente receptiva y abierta a los comentarios de cualquier índole que le ayuden a mejorar su negocio y la experiencia del cliente.

Restaurante Limoncello
Dirección Barrio La California, detrás del cine Magaly, Barrio la California.
Teléfono 2257-6616
Horario de lunes a sábado de 11.45 a 10.30 p.m.

Alfredo Echeverría M.
Director ejecutivo
Grupo HRS Consultores Hoteleros
[email protected]



Ver comentarios