Enviar
Para los amantes de la fotografía

Hoy abre sus puertas la primera edición en Costa Rica de Expo Foto 2011, que reúne el trabajo de 55 fotógrafos emergentes y profesionales.
Para la cita se realizó una convocatoria abierta en la que se estima participaron alrededor de 285 artistas, y posteriormente un jurado seleccionó las piezas que serán las protagonistas del evento.
“Se seleccionaron solo 65 obras por limitación de espacio, porque realmente encontramos mucho talento. Además nos enfocamos en una tendencia más contemporánea”, comentó Gustavo Valle, representante del jurado.
La Expo Foto 2011 estará abierta hasta el próximo 11 de setiembre de 10 a.m. a 9 p.m.
Durante la actividad, que cuenta con el patrocinio de la empresa Olympus, se ofrecerán charlas; precisamente hoy se impartirá “Maquillaje en la fotografía” a partir de la 1.30 p.m., a las 4 p.m. “RETRO-grafía” y a las 7 p.m. “Fotografía contemporánea en nuestro entorno”.
Mañana a partir de las 11 a.m. la charla será sobre “Reproducción artística de conservación en sustratos 100% museográficos”; a la 1.30 p.m. “Fotografía con intención” y a las 7 p.m. “La luz como medio de creación”.
El día de cierre se impartirá a las 11 a.m. “Fotografía con celular”; a las 2 p.m. “El futuro de las cámaras fotográficas” y a las 4 p.m. “Cine y fotografías”.
La actividad tiene como escenario La Casa del Cuño de La Antigua Aduana y la entrada es gratuita.
Para más detalles ingresar al sitio www.expofotocr.com.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios