Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


"PARA ESCUCHAR"

| Martes 18 diciembre, 2012



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Red”
Artista: Taylor Swift
Sello: Universal

Talento joven

“Red” es el nuevo disco de la cantautora estadounidense Taylor Swift.
La producción contiene 16 canciones de las cuales nueve fueron escritas por la artista en su totalidad. El primer sencillo es “We Are Never Ever Getting Back Together”, que fue lanzado el 13 de agosto.
Con tan solo 22 años Taylor Swift ya tiene en su haber seis Grammy y se convirtió en la artista más joven en la historia de la música en conseguir un Grammy Al Disco del Año en 2008 con su álbum “Fearless”.
Además es considerada por el New York Times como una de las mejores compositoras de pop y por Rolling Stones como poseedora de una sabiduría especial para la composición con un don prodigioso.


Disco: “Syntek”
Artista: Aleks Syntek
Sello: Sony Music

Ritmo mexicano

El cantautor mexicano Aleks Syntek acaba de lanzar al mercado su nuevo material llamado “Syntek”.
La producción es la más electrónica de su carrera y está compuesta por 12 canciones.
Para el artista este es el álbum que lo regresa a sus orígenes, en el cual deja ver claramente en la composición, las letras y las mezclas la influencia del “new wave” de los años 80, retomando estilos de bandas icónicas como The Pet Shop Boys, New Order y Depeche Mode.
Entre las canciones están “La tormenta”, “Del interior al exterior”, “Creer”, “La despedida”, “No me dejes olvidarte”, “Déjate amar” y “Solo el amor nos salvará”.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.