Enviar

PARA ESCUCHAR

201406022207060.e1.jpg
Disco “Confieso que he sentido”
Artista Manuel Carrasco  
Sello Universal Music

Talento español

El cantante español Manuel Carrasco acaba de publicar en formato físico y digital su nuevo disco “Confieso que he sentido”.
El material está compuesto por 13 canciones en su edición estándar, mientras que la de lujo incluye 22 temas, entre las que se encuentra la revisión de algunos de los mayores éxitos del artista como “Y ahora” o “Sígueme” además de tres canciones inéditas.
Con la producción además Carrasco quiere festejar los diez años que tiene en el mundo de la música. El disco se gestó en Londres bajo la supervisión del productor Martin Terefe, productor dos veces ganador del Grammy y que entre otros artistas ha trabajado con Jaime Cullum o Elton John.
'No dejes de soñar' es el nuevo sencillo y videoclip de Manuel Carrasco.

Disco “4.0”
Artista Mónica Naranjo
Sello Sony Music

Lanzamiento esperado

“4.0” es el nuevo álbum de la cantante española Mónica Naranjo, el cual llegó al número uno en la lista de ventas de ese país.
La producción 11 temas, de los cuales diez son nuevas versiones 4.0 de canciones reinterpretadas en clave de electro-rock en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo.
Además se incluye Make You Rock, a modo de bonus track y el tema “Solo se vive una vez (4.0 version)” es el primer sencillo extraído del álbum.
“He querido hacer una selección personal de varios de los temas de mi discografía y transformarlos evolutivamente en esta versión 4.0”, ha afirmado la artista.
Con este lanzamiento Naranjo quiere celebrar su 40 cumpleaños y los 20 años de la publicación de su primer álbum.


 

Ver comentarios