PARA ESCUCHAR
Enviar

PARA ESCUCHAR

201304082244170.e1.jpg
Disco: “Dreamchaser”
Artista: Sarah Brightman
Sello: Universal Music

Para coleccionar

“Dreamchaser” es el decimoprimer disco de la cantante y compositora Sarah Brightman, en el que captura su pasión por “explorar lo desconocido así como la belleza y maravillas del espacio”.
“One day like this” es el primer tema del álbum, en el cual la artista trabajó de la mano del productor Mike Hedges.


El disco contiene diez canciones entre las que también están “Angel”, “Glosoli”, “Lento E Largo”, “B612”, “Breathe Me” y “Ave Maria”.
Actualmente, Brightman es considerada como una de las cantantes más exitosas del mundo con ventas mundiales que rebasan los 30 millones de unidades y más de 180 reconocimientos de oro y platino obtenidos en alrededor de 40 países.


Disco: “Girl Who Got Away”
Artista: Dido
Sello: Sony Music

Talento inglés

“Girl Who Got Away” es el cuarto álbum de la londinense Dido, el cual fue lanzado cuatro años después de su aclamado álbum “Safe Trip Home’”.
Al igual que en “No Angel”, su aclamado disco debut, en este nuevo material la mayoría de las letras fueron escritas y producidas por Dido y su hermano, Rollo Armstrong.
“Girl Who Got Away” está construido con un toque electrónico y una serie de canciones memorables. El disco es cálido, sugerente y está lleno de emoción sobre los pequeños detalles de la vida.
Entre las canciones están “No Freedom”, “Girl Who Got Away”, “Le Us Move On” ft. Kendrick Lamar, “Blackbird”, “End of Night” y “Sitting On The Roof Of The World”.

 


Ver comentarios