Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

| Martes 24 abril, 2012



PARA ESCUCHAR

Disco: “Diez”
Artista: Antonio Orozco
Sello: Universal

Década musical

“Diez” es el nuevo disco del cantautor español Antonio Orozco, con el que está celebrando su década de carrera musical.
El material fue producido por Andrés Saavedra, con la participación de músicos de la talla de Doug Emery al piano, Dan Warner a las guitarras, Jean Rodríguez en los coros, Aaron Sterling en la batería y Sean Hurley en el bajo, estos dos últimos están en el trío con John Mayer. Mención aparte son los arreglos de cuerdas, compuestos y grabados por Davide Rossi en Londres, habitual arreglista de Coldplay.
El single de presentación es “Estoy hecho de pedacitos de ti”, con la colaboración de Alejandro Fernández, el cual ya ha comenzado su ascenso en la radio de Latinoamérica.
En la producción Orozco incluyó sus grandes éxitos como “El viaje”, “Una y otra vez” e “Irremediablemente celos”, entre otros.

Disco: “Wrecking Ball”
Artista: Bruce Springsteen
Sello: Sony Music

Regresó “El jefe”

El nuevo disco de Bruce Springsteen, “Wrecking Ball”, representa su decimosétimo álbum de estudio.
La producción contiene 11 nuevos temas totalmente de la autoría de Springsteen, bajo la producción de Ron Aniello y el mismo Bruce Springsteen, y la participación de Jon Landau como productor ejecutivo.
Una edición especial de “Wrecking Ball” también estará disponible e incluirá dos Bonus Tracks, arte y fotografías exclusivas.
Jon Landau, el mánager de varios años de Springsteen, comentó sobre este nuevo trabajo del artista: “Bruce ha profundizado en muchos aspectos hasta llegar a esta visión de la vida moderna. Las letras de las canciones cuentan historias que no podrás escuchar en ningún otro lado y la música es la más innovadora de sus últimas producciones. Ha compuesto varias de las mejores piezas de su carrera y los fans seguro encontrarán en “Wrecking Ball”, algo para su gusto”.