Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Il Volo takes flight: Live from the Detroit Opera House”
Artista: Il Volo
Sello: Universal

Talento juvenil

“Il Volo takes flight: Live from the Detroit Opera House” es el primer disco y DVD en vivo del trío italiano Il Volo.
El material se grabó mientras los jóvenes se encontraban de gira por Estados Unidos y el disco contará con 15 canciones.
Entre los temas estarán “O Sole Mio”, “Un Amore Cosi Grande”, “Smile”, “Il Mondo”, “Ti Voglio Tanto Bene”, “E Piu Ti Penso”, “Non Ti Scordar Di Me” y “This Time”, entre otras.
Mientras que el DVD incluirá videos de la gira y como bonus un documental con entrevistas.
El material contó con la producción de Humberto Gatica y Tony Renis, quien ha afirmado “estamos muy orgullosos de haber participado en la producción de este material en vivo, de contribuir en la creación de un concierto inolvidable”.


Disco: “Los 2 Vicentes”
Artista: Vicente Fernández, padre e hijo
Sello: Sony Music

Música familiar

“Los 2 Vicentes” está compuesta por 14 temas y es una creación de Vicente Fernández padre y Vicente Fernández hijo.
En esta producción, don Vicente Fernández interpreta con la experiencia de casi medio siglo de trayectoria, siete grandes canciones en solitario, una de ellas es “Cuando manda el corazón”.
También se le escuchará en compañía de su hijo con un tema sumamente sensible, ya que en él ambos manifiestan el enorme cariño que tienen por doña Refugio Abarca, conocida cariñosamente como “Cuquita”, esposa y madre, respectivamente, de los dos Vicentes.
Esta canción a dueto se titula “Vamos a quererla más” y fue compuesta expresamente por Manuel Eduardo Toscano para que la interpretaran padre e hijo.
A pesar de que don Vicente anunció hace algunas semanas su retiro de los escenarios, es un hecho que continuará su carrera discográfica, ya que tiene muchos proyectos por delante.
Ver comentarios