Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Brava”
Artista: Paulina Rubio
Sello: Universal

Talento mexicano

Con una actitud tranquila y con ganas de celebrar la vida, así viene Paulina Rubio con su nuevo disco “Brava!”
En su producción “La chica dorada” incluyó cortes muy bailables y divertidos como “Hoy me toca a mí”, escrita por ella y por Larry Hernández, y “Me voy”, que escribió al lado de Espinoza Paz.
“Brava!” cuenta con otras colaboraciones como la de Nacho, de Chino y Nacho, con quien Paulina escribió “Me gustas tanto”, primer sencillo del que es el décimo material discográfico de la cantante.
Además de todo el trabajo de promoción que planea hacer, Paulina Rubio ya está trabajando en la que será su gira por México, la cual arrancará en febrero de 2012 y con la que sorprenderá a sus fanáticos
“A mis fans los voy a consentir y los voy a mimar con un concierto muy interactivo en el que ellos son muy importantes y vamos a tirar la casa por la ventana”, prometió, y además adelantó que visitará muchos puntos de la República Mexicana, sin importar la violencia que se vive actualmente en el país.

Disco: “Pandora XXV años en vivo”
Artista: Pandora
Sello: Sony Music

Celebración musical

“Pandora XXV años en vivo” es la última producción discográfica que lanzó el trío mexicano Pandora.
La grabación es el producto de un concierto que hizo el grupo en el Auditorio Nacional de México, como parte de la celebración de los 25 años de su carrera.
En ese recital estuvieron como invitados los artistas Kalimba, Flans, Gian Marco y Noel Schajris.
El material contiene dos discos y un DVD, que recopilan algunos de los temas que más han calado hondo en la trayectoria del trío.
Entre los temas están “Alguien llena mi lugar”, un popurrí con canciones de Emmanuel; “Maldita primavera”, “Cosas que nunca te dije”, “Mientras tanto” y “Tocando fondo”.
Además “Una historia sin miedo”, un popurrí de Juan Gabriel; “Te pareces tanto a mí”, “Cómo te va mi amor” y “Ojalá”.
Ver comentarios