"PARA ESCUCHAR"
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Fast life”
Artista: Joe Jonas
Sello: Universal Music

Jonas en solitario

“Fast life”, el primer disco en solitario del cantante norteamericano Joe Jonas, ex Jonas Brothers, llegará al país este 17 de octubre.
La producción contiene 11 canciones de las cuales ya se conocen dos: “Just in love” y “See no more”.

Jonas ha comentado que “trabajar en este álbum ha sido una experiencia intensa y enriquecedora. En especial con ‘See no more’ su primer single, el cual refleja un montón de emociones personales y espero que la gente que lo escuche y comprenda de donde parto para afrontar este nuevo sonido. He contado con un brillante equipo para trabajar en la música y estoy entusiasmado y ansioso; pero lo más importante es que estoy listo para compartirlo con todos mis fans. El disco es tanto para ellos como para mí”, declaró el componente de los Jonas Brothers.


Disco: “Cometas por el cielo”
Artista: La Oreja de Van Gogh
Sello: Sony Music

Talento español

Después de dos años de trabajo sin prisa, La Oreja de Van Gogh presenta su sexto disco de estudio “Cometas por el cielo”.
La producción incluye once canciones y su primer sencillo es “La niña que llora en tus fiestas”.
En este material el grupo muestra una imagen evolucionada a nivel musical. Además cantan sobre temas que aquejan a la sociedad.
“Intentamos en cada disco crecer y en este lo hemos vuelto a conseguir. En el anterior álbum “A las cinco en el Astoria” nos reivindicamos como grupo, nuestra identidad y valores, demostramos por qué somos lo que somos, y lo compusimos sin cantante. La diferencia es que en este último material contamos con Leire (vocalista) participando en composición y ha sido más fácil, eso nos permitió arriesgar, evolucionar”, afirmó Pablo Benegas, guitarrista del conjunto.


Ver comentarios