Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “When The Sun Goes Down”
Artista: Selena Gomez & The Scene
Sello: Universal Music

Música juvenil

“When The Sun Goes Down” es el tercer disco de la cantante norteamericana Selena Gomez y su grupo The Scene.
“¿Who Says?”, el primer sencillo del material, es ya un éxito Top 20 de radio, tiene más de 30 millones de visitas en YouTube y Vevo, y se está acercando rápidamente al estatus de platino.
Para hacer su disco Selena trabajó con un equipo de escritores y productores de primera categoría como Katy Perry, Britney Spears, Pixie Lott, Toby Gad (Fergie, Beyoncé), E-man (Backstreet Boys, Whitney Houston), Priscilla Renea ( Cheryl Cole), Tim James y Antonina Armato, Greg Kurstin (Ke $ ha, Mike Posner), Midnight Beast/ Stefan Abingdon y muchos más.
Selena Gomez & The Scene han vendido más de 5 millones de singles, tienen dos discos de oro certificado, dos álbumes que debutaron en el Top 10 de ventas, dos #1 en el Billboard Dance Singles Chart y un Premio People’s Choice, todo esto en tan solo dos cortos años.


Disco: “Franco De Vita en Primera Fila”
Artista: Franco De Vita
Sello: Sony Music

Compilado romántico

A principios de este año, en los estudios Comtel de North Miami, Franco De Vita grabó en vivo “Franco De Vita en Primera Fila”, cuarto espectáculo en la serie “Primera Fila” de Sony Music.
En “Franco De Vita en Primera Fila” el autor de canciones como “No basta”, “Cálido y frío”, “El buen perdedor”, “Louis” y “Te amo”, interpretó estos éxitos clásicos y muchos más, acompañado por 15 músicos, frente a un público íntimo de 400 invitados selectos.
La producción además cuenta con dos temas nuevos, “Tan sólo tú”, dueto con la estrella mexicana del rock Alejandra Guzmán y “Mira más allá”.
En los estudios Comtel, Franco también cantó con el colombiano Santiago Cruz el tema “Cálido y frío”; puso a todos de pie en “Te veo venir soledad”, con el maestro de la salsa, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa; emocionó al público con “No se olvida”, que interpretó con la argentina Soledad; brilló en “Si quieres decir adiós”, en la que figuró otro nuevo y prometedor talento, la costarricense Debi Nova.
Ver comentarios