Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Acuérdate de vivir”
Artista: Ismael Serrano
Sello: universal Music

Con sello español

“Acuérdate de vivir” es la nueva producción de estudio del cantautor español Ismael Serrano, la número nueve de su carrera.
El material está compuesto por 15 canciones y “pretende mirar al futuro, un futuro que no es mera conjetura, que no se lee en los posos del café, que no es el destino trágico e inalterable que escribieron dioses caprichosos”, según el artista.
El título del disco está tomado de una de las leyendas que acompañaban a los viejos relojes, Memento vivere (Acuérdate de vivir), que para el músico vallecano es un lema necesario cuando se sueña.
Entre las canciones del disco se encuentran “Podría Ser”, “Te Vas”, “El Espejismo”, “Regalo para un Primer Cumpleaños”, “Oximoron”, “Se Ha Enredado en tu Cabello” y “Mensaje en el Contestador”.




Disco:
“Where we are”
Artista: Westlife
Sello: Sony Music

Pop europeo

“Where we are” es el más reciente disco del grupo Westlife, que fue producido por su colaborador de tiempo atrás, Steve Robson.
El disco contiene 12 temas y “What about now” es la primera muestra del nuevo sonido del conjunto.
“Queríamos que el primer sencillo de nuestro nuevo álbum tuviera el sonido de Westlife que nuestros fans conocen y aman, pero también que mostrara la nueva dirección que estamos tomando. Hemos estado experimentando mientras trabajábamos en este álbum; la verdad es que después de 11 años, vemos esto como la fase dos de la historia de Westlife”, comentó el vocalista Mark Feehily a través de un comunicado de prensa.
El último álbum de Westlife “Back home” (“De vuelta a casa”) en 2007, se convirtió en el sétimo disco No.1 del grupo, pasando dos meses en el Top 10 y vendiendo más de 1 millón de copias tan solo en el Reino Unido. Westlife además es el mayor vendedor de conciertos en estadios a nivel europeo.
Ver comentarios