Enviar

Panoramas muy distintos

Un Saprissa motivado buscará aumentar las dudas que empañan a Herediano

201502132307270.a1.jpg
Deiver Vega vuelve a presentarse como una amenaza para un Herediano que en este arranque del Campeonato no logra armar su once ideal.www.imagenesencostarica.com/La República
Herediano en vuelto en dudas y ya con cuatro partidos al hilo de no conocer la victoria, se encuentra con un motivado Saprissa este domingo, en el duelo más llamativo de la jornada 7.
No vive sus mejores momentos el conjunto rojiamarillo. Su técnico, Mauricio Wright, no da con el once ideal y el equipo no encuentra su mejor versión.
Ante Alajuelense y Carmelita, a los florenses les faltó seguridad en el trato del balón y sobre todo imaginación para crear jugadas.
Por su parte, Saprissa llega viento en popa después de golear a Pérez Zeledón, y peleando de lleno con Alajuelense por ese primer lugar.
Los manudos son otros que viven momentos felices, golearon a Cartaginés (6-2) jugando muy buen fútbol y ahora se topan con una UCR que no es la misma de la temporada pasada.
Le está costando mucho el campeonato a los universitarios, que solo suman cinco puntos de 12 posibles y son décimos en este torneo.
La jornada arranca con un encuentro de equipos involucrados en la lucha por no descender.
Belén, que solo suma un empate en las primeras seis fechas —ante la Liga, por cierto—, se las ve ante Limón, el dueño de la última casilla de la tabla acumulada y por ende a quien pertenece en este momento el farolillo rojo.
201502132307270.a11.jpg
Los belemitas se han metido en este baile por sus malos resultados y solo ocho unidades los separan de los limonenses.
También la fecha siete tendrá el duelo del Sur. Pérez Zeledón recibe a su vecino, AS Puma.
Los generales no han arrancado tan mal el torneo, pero esa estrepitosa goleada ante Saprissa (5-1) deja muchas incógnitas de que puedan pelear por colarse entre los primeros cuatro.
Para AS Puma su lucha está en la permanencia, solo tres unidades lo separan de Limón.
El que buscará mantener su buen momento es Uruguay, que está huyendo de los últimos puestos a pasos de gigante y con Alejandro Alpízar como goleador.
A los lecheros se les presenta el juego ante Santos, un equipo fuerte en casa pero débil de visita, para seguir en su ascenso.
Y por último, consumido en las penumbras tras el catastrófico juego ante Alajuelense, aparece Cartaginés que tratará de levantarse ante un Carmelita muy inconsistente.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios