Enviar
Panasonic presentó sus novedades
Cámaras de vídeo a prueba de golpes, equipos con sonidos más potentes y productos más amigables con el ambiente son algunas de las innovaciones de la marca

Melissa González
[email protected]

La compañía Panasonic realizó un Open House para mostrar su nueva línea de productos, como las cámaras digitales Lumix más estilizadas, ligeras y versátiles, además con nuevas funciones.
La actividad se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza Corobicí y estuvo abierta a los principales distribuidores de la marca en el país.
Pantallas plasma y LCD Viera, así como teatros en casa y artículos de cuidado personal fueron los protagonistas del evento.
En la presentación se hizo énfasis en la estrategia Eco Ideas Panasonic, la cual promueve la sostenibilidad con el medio ambiente.



Algunas novedades

Pantallas plasmas Full HD

La serie G que ofrece una mayor amplitud de colores y entrada para tarjetas SD, por lo que se pueden ver fotografías y vídeos. Entre las novedades está la función de Viera Cast, que permite una conexión a Internet para acceder a sitios como Bloomberg y Youtube, además las pantallas tienen cierta resistencia a los golpes.

Teatros en casa

Vienen en multiformato, con función de karaoke, así como un sistema que permite un menor consumo de energía, imágenes de mejor calidad, entrada USB e incluye la función Viera Link para acceder a contendidos de Internet, además incluye parlantes a base de bambú para un sonido más nítido.

Cámaras de vídeo

Esta línea cuenta con estilos para todos los gustos, entre ellas la TM 20 con un memoria interna de 16 g y pantalla táctil de 2,7 pulgadas en pantalla LCD. La SW21 permite grabar hasta dos metros bajo el agua, resiste caídas de hasta 1,5 metros, el polvo y la arena.

Cámaras fotográficas

La TS1 puede trabajar bajo el agua, resiste 1,5 metros de caída, además graba vídeo en alta definición. La ZS3 cuenta con sistema inteligente para percibir el movimiento, además cuenta con “Face recognition”, función que no solo reconoce el rostro de la gente sino que guarda los rostros que se desean, por ejemplo el de un hijo, por lo que al tomar una foto este siempre va a sobresalir.

Línea para el hogar

Esta línea cuenta con teléfonos que permiten llamadas más nítidas sin interferencia, audífonos especiales para el iPhone y contra agua, así como ollas arroceras y microondas, entre otros productos renovados.
Ver comentarios