Orquesta Filarmónica acompañará a Yuri
La cantante mexicana Yuri lanzó este año el disco “Invencible”. Cortesía/La República
Enviar

MÚSICA

Orquesta Filarmónica acompañará a Yuri

Concierto será el 6 de junio en el Estadio Ricardo Saprissa

La cantante mexicana Yuri estará acompañada por el talento nacional de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica durante el concierto que ofrecerá el 6 de junio en el Estadio Ricardo Saprissa.
La presentación, que se tuvo que reprogramar, ya que el pasado 14 de marzo por problemas de salud de la cantante se canceló, será un tributo a la música plancha.
Para la ocasión, la Orquesta Filarmónica presentará un repertorio de acuerdo con la ocasión, compuesto por éxitos de artistas como Pimpinela, Luis Miguel, Mocedades, Pandora, entre otros.
La mexicana, por su parte, ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos, además, dará una muestra de su más reciente producción, “Invencible”, que cuenta con importantes colaboraciones a nivel dueto con artistas juveniles en algunos temas como “Duele” con Reik, “Al bailar” con Yandel, “Con los ojos vendados” junto a Jesse & Joy y “Hoy te vi” con El Cata.
En cuanto a las entradas, se estima que un 80% de las personas que asistirían a la cita en marzo ya hicieron en cambio, para disfrutar el evento.
Para este espectáculo, se pondrán a la venta cerca de un 15% de entradas.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 


Ver comentarios