Enviar
Ochoa en su casa

Un nuevo torneo en la agenda de LGPA se iniciará mañana

Dinia Vargas
[email protected]

Nerviosa pero motivada, así reconoció estar la golfista número uno del mundo, Lorena Ochoa, un día antes del comienzo del torneo de la LPGA, que además de llevar su nombre se jugará en el campo del Guadalajara Country Club, lugar que la vio nacer como golfista.
“Estoy nerviosa, pero no de mala manera, pues mi nerviosismo va más bien por el lado de sentir adrenalina en el cuerpo”, aseguró.
Sin duda, uno de los puntos en los que más aventaja Ochoa a las demás participantes es su conocimiento del campo.
“Creo que todas las jugadores son capaces de llegar y hacer una buena estrategia en este campo de golf, pero creo que la ventaja más importante sería el manejo de pelota en el rough, el manejo de pelota alrededor del green; hay unos greenes que son más firmes o son más susceptibles en algunas posiciones, entonces esas son la cosas que yo sé por estar toda la vida aquí”, comentó Ochoa.
La golfista espera tener un apoyo completo del público, “espero que todos estén concentrados en mi juego, que me echen porras cuando meta un putt, cuando haga birdies; creo que ese será el mejor apoyo”.
Ochoa afirmó que en ese escenario nunca ha jugado competitivamente y, al contrario, es un campo que utiliza para practicar, relajarse y distraerse, su mejor score ahí es de 62 golpes.
El Lorena Ochoa Invitational reúne a las 36 mejores jugadoras del mundo, destacando la presencia de Annika Sorenstam.

Consulta: www.espndeportes.com
Ver comentarios