Enviar
Nuevos sabores en Nau
El sushi bar del Hotel Real Intercontinental & Club Tower amplió su menú y horario

El restaurante Nau del Hotel Real Intercontinental & Club Tower nació bajo el concepto de sushi bar, una propuesta informal para los amantes de la buena cocina.
Desde su inicio su horario estaba limitado a las noches, pero desde que este año inició el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, decidieron complacer a sus clientes y abrir a medio día, con tal aceptación que se mantendrá esta ampliación.
Además decidió renovar su menú, más que todo agrandando la oferta de productos.
“Lo que se modificó es que antes solo ofrecíamos comidas frías, por lo que ahora tenemos un menú completo aunque comprimido”, comentó Marcial Cañas, chef ejecutivo del Hotel.
Entre las novedades están los platillos calientes y postres, lo que aumenta las alternativas para aquellos que buscan un lugar para almorzar y cenar.
Como parte de las opciones están las ensaladas, como la de salmón con aguacate, de algas o atún sellado con semillas de sésamo, tilapia con limón, entre otras.
Entre los platillos estrella está el tradicional sashimi de salmón o atún, sushi de diferentes tipos como el California especial y el Rainbow, hasta una sopa miso.
“También ampliamos la cara de sushi, que era algo esencial”, agregó Cañas.
La carta de postres también es variada, se incluye el toku que es un flan con caramelo estilo japonés, así como crocante de banano que se acompaña con helados, este puede ser de tempura o té verde, entre otros.
Esta variedad se mantiene acompañada de un ambiente casual y relajado.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios