Enviar
Nuevos aires
El Hotel Real Intercontinental decidió incluir entre sus colaboradores a Enrique Torrent, profesional de la restauración y la hotelería

Enrique Torrent es un profesional de la restauración y la hotelería que llegó de España, específicamente de Valencia, a sentar cátedra en la era primaria de la hotelería contemporánea de Costa Rica, allá por los años 80.
El señor Torrent ha contribuido de manera consistente en la mejora del servicio en el país y su experiencia ha permeado a través de numerosas e importantes empresas en las cuales ha trabajado en Costa Rica.
Su recorrido internacional no es menos importante, de hecho su experiencia se forja en los escenarios europeos y de America Latina.
Esta vez el Hotel Real Intercontinental, en una inteligente acción, ha colocado a don Enrique al frente del servicio y la operación de los restaurantes con la intención clara de inyectar esa pasión por el servicio que siempre brilló en el estilo tradicional de la hotelería clásica.
Trabajando coordinadamente con el director de Alimentos y Bebidas, posición a la que reporta, no dudamos que se creará un positivo y duradero impacto en la manera de servir y atender a los comensales de este prestigioso establecimiento. Entre los planes que hemos podido escuchar de boca del Sr. Torrent se encuentra el de regresar en algunos casos al servicio de especialidades frente al cliente (preparación en la mesa), algo que siempre apreciaron y la verdad no se entiende por qué se dejó de practicar a nivel global.
Muy probablemente veremos cambios en los menús y desde luego nuevos productos y servicios interesantes.
Si visita el hotel su figura no pasará inadvertida, como un bailarín en su escenario se le verá moviéndose con gracia y seguridad en la sala, dando el ejemplo dirigiendo, atendiendo detalles y derrochando su don de gentes y profesionalismo.

Ver comentarios