Enviar
Nuevos proyectos en la mira


El Grupo Lindora, del que es accionista mayoritario Enrique González, iniciará este año los proyectos Comercial Lindora y el residencial Casa Santana

Susana Ruiz
[email protected]

foto: Jimmy Córdoba/La República


¿Qué distingue al Grupo Lindora?
Grupo Lindora es una empresa inmobiliaria diferente porque integra su organización en la búsqueda permanente de la calidad en sus productos, mediante una evolución constante en cada uno de sus proyectos.

¿Por qué concentrarse en la zona de Santa Ana?
Grupo Lindora supo identificar, en el momento adecuado, que el crecimiento del oeste del Valle Central iba a repercutir en una demanda de todo perfil en el sector de Santa Ana. Además, el lugar ofrece características únicas de clima, accesos y una municipalidad ordenada.

¿Cuál ha sido su proyecto más ambicioso?
Parque Comercial Lindora es un proyecto único en el Valle Central; ofrece bodegas y locales comerciales, concentrando una empresa en un mismo sitio.

¿Cuánto ha evolucionado el mercado?
De un modo firme y esperanzador para toda la economía nacional. Este es el mercado que ha dado y dará el impulso correcto a Costa Rica.

¿Qué planes tiene para este año?
Este año comenzarán a desarrollarse el proyecto Parque Comercial Lindora, bodegas y locales comerciales sobre la Radial Santa Ana - Belén, y el proyecto residencial Casa Santana contiguo a Valle del Sol.

Un proyecto que recuerde con cariño…
El primer boceto de Hacienda Lindora, el primer proyecto realizado con un esfuerzo personal…

El alza en los materiales de construcción…
Afectará en una inversión superior en ingeniería de costos, habrá que considerar otros proveedores no tradicionales y sistemas de construcción alternativos que no comprometan calidad ni precio final.


Datos

Nombre

Enrique González

Empresa

Grupo Lindora

Puesto

Accionista mayoritario

Logro profesional

La creación de Grupo Lindora.

Pasatiempos

Caballos, lanchas, viajes, pesca.
Ver comentarios