Enviar
INAUGURACION
Nuevo lounge abre en Paseo Colón

Una casa construida en 1938 en Paseo Colón se convirtió después de un proceso de restauración en un espacio que combina un ambiente contemporáneo y elegante.
Se trata de Casablanca VIP Lounge & Terrace, una edificación estilo Art Deco que abrirá sus puertas al público a partir de hoy.
“La propuesta es muy interesante, está dirigida a un segmento de profesionales y ejecutivos, adultos jóvenes, a quienes les gusten los lugares donde puedan escuchar buena música y hablar”, comentó Alex Rojas, socio del nuevo espacio.
Los cuartos de la casa se convirtieron en salones vip, cada uno con diferentes temas y nombres, entre ellos Niza y Túnez.
La decoración destaca por los sillones blancos, elementos clásicos presentes en lámparas, así como una fuente original y un jardín.
En cuanto a la propuesta gastronómica, el local estará enfocado en las tapas.
“Cada día el Paseo Colón se vuelve más cosmopolita, es una excelente alternativa para quienes viven en el este y el oeste, es un punto medio”, comentó Rojas.
Casablanca VIP Lounge & Terrace tiene capacidad para 600 personas aproximadamente.
Su horario será de jueves a domingo; a partir de las 4 p.m., se cobrará entrada; sin embargo, será después del mes de apertura.
Está 50 metros al norte de la Embajada de España, contiguo al restaurante KFC.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios