Enviar
TELEVISION
Nueva comedia lo da todo por dinero

La serie “House of Lies” comienza a transmitirse hoy por el Canal HBO

El Canal HBO presenta una nueva propuesta cómica en su menú, se trata de “House of Lies”.
La serie incluye en su elenco a Don Cheadle como protagonista, quien destaca como ganador a una nominación al Oscar por su participación en la película “Hotel Rwanda”, además por su participación en “Crash” y “Ocean's Eleven”.
El programa está basado en el libro de Martin Kihn, que en español se titula “Casa de las Mentiras: Cómo los asesores financieros te roban el reloj y después te dan la hora”, y según adelantó el canal muestra el día a día de los consultores de Galweather & Stearn, que son capaces de ir hasta el extremo con tal de cerrar un negocio.
“La serie gira en torno al seductor y muy inteligente consultor Marty Kaan, interpretado Cheadle, y de su super-equipo de consultores con MBA, dispuesto a todo por dinero”, se dio a conocer.
Su personaje se distingue por ser extravagante con su equipo al invitarlos a cenas y otros lujos a cuenta de sus clientes, mentirle sin ningún pudor a un CEO con el objetivo de ganar una cuenta y tener relaciones sexuales con todas las mujeres que pasen por su camino.
El lado femenino de la serie lo pone Kristen Bell que hace el papel de Jeannie van der Hoyeen, una integrante del equipo con un futuro prometedor.
La serie es escrita por Matthew Carnahan, dirigida por Stephen Hopkins y la producción ejecutiva está a cargo de Jessika Borsiczky.
Su estreno es hoy a las 9 p.m., con repetición el miércoles 25 a las 10.45 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios