Logo La República

Sábado, 7 de diciembre de 2019



ACCIÓN


Nueva productora anhela organizar torneo empresarial de fútbol más grande del país

Walter Herrera [email protected] | Jueves 14 noviembre, 2019

felipe vargas y deportes
Felipe Vargas buscará aprovechar su conocimiento en el deporte para generar eventos de calidad en el país. Cortesía PEAK-Shutterstock/La República


Ser una productora que genere experiencias únicas a nivel deportivo, con un sello de calidad y Clase A es lo que pretende la nueva empresa costarricense, DSP BY PEAK.

DSP BY PEAK aspira a que con sus eventos los deportistas consigan experiencias de calidad en cada uno de sus eventos y que los motive a alcanzar su punto más alto de rendimiento.

Paul Loeb y Felipe Vargas son los socios directores de este nuevo proyecto.

“Desde los 13 años he competido internacionalmente y eso me ha abierto la visión de lo que son eventos internacionales y el impacto que tienen, ellos ofrecen experiencias y eso es lo que queremos, enfocarnos en los pequeños detalles -que son muchos- y dar los servicios adecuados” comentó Felipe Vargas, socio director de DSP BY PEAK, quien también es piloto nacional.

Lea más: Torneos de taekwondo reciben más afición que clubes de fútbol de Primera

Su objetivo es organizar cuatro eventos deportivos al año, de diferentes disciplinas, pero siempre con el sello de calidad que les va a caracterizar.

“Una experiencia no es solo lo deportivo, lo bonito es que en estos eventos, desde que uno llegaba, sin siquiera montarse en el kart, ya era increíble, desde que uno se registraba para competir ya era toda una experiencia”, agregó.

Además, planean trabajar en campañas de Responsabilidad Social con el tema de la educación vial.

En su primer año, comenzarán organizando un torneo corporativo de fútbol 6, un triatlón, una media maratón y un evento escolar.

Champions Corp

El primer evento de DSP BY PEAK será la Champions Corp, una copa de fútbol 6 donde podrán participar un total de 32 equipos de diferentes empresas del país.

Lea más: Tortuguero desarrollará remo olímpico para cosechar atletas e impulsar turismo

El mismo dará inicio sábado 30 de noviembre en el Complejo Deportivo FURATI, ubicado en Santa Ana, y se extenderá hasta el mes de febrero del 2020.

“Hace varios días enviamos una invitación formal a distintas compañías nacionales con el fin de que participen en la Copa. Cada empresa puede inscribir a un total de tres equipos diferentes, pero tendremos un cupo que respetaremos por el formato de la competencia”, agregó Paul Loeb, socio director.

Esta primera edición será por invitación, aunque a partir del próximo año esperan abrir los cupos a todas las empresas que deseen inscribirse.

“Queremos que nos vean como el evento corporativo más grande del país. Este tipo de torneo por lo general se hace entre empresas del mismo tipo, pero qué bonito sería que una empresa de carros juegue contra un banco, o una desarrolladora contra una agencia de publicidad”, dijo Vargas.

La Copa se jugará en ocho grupos de cuatro equipos, el estilo del torneo es igual al utilizado en la Copa Mundial de la FIFA o Champions League.

El equipo ganador recibirá un premio de $3 mil y habrá muchos más premios para los otros conjuntos.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.