Novenas ticas se levantan
Enviar
Novenas ticas se levantan

Después de recibir sendas derrotas el domingo, ayer la historia fue distinta para las novenas costarricenses de Santo Domingo de Heredia y la Liga Atlántica de Limón, al cosechar ambas triunfos ante Guatemala y Brasil, respectivamente, en el Torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas de Beisbol que se realiza en el Parque Metropolitano La Sabana.
Santo Domingo olvidó la derrota ante Colombia y ayer en un cerrado encuentro ante su similar de Guatemala, los nacionales lograron un importante triunfo de 1 carrera a 0 ante los chapines, informó Olman Mora, periodista del Comité Olímpico Nacional.

La celebración de los domingueños se trasladó hasta la cancha donde estaban jugado los limonenses, quienes en un encuentro emocionante vencieron a Brasil 5 carreras a 4 siendo este el primer triunfo de los caribeños en el campeonato, señaló Mora.
Mientras, Nicaragua frenó a los denominados favoritos del torneo cuando en un “partidazo” derrotaron a los invictos colombianos por 5 carreras a 4 por un aguerrido equipo pinolero que salió a demostrar por qué en este país centroamericano han llegado peloteros a las Grandes Ligas.
Por su parte, El Salvador derrotó 10 carrera a 0 a Ecuador y Honduras fue despedido por el denominado “Nocaut”, en la cuarta entrada, perdieron 15 carreras a 5 ante Venezuela.
En la jornada de ayer la novena de Panamá no tuvo acción, pero hoy se medirá a Venezuela a las 10.30 a.m. Además, jugarán Santo Domingo-El Salvador, Guatemala-Nicaragua, Ecuador-Colombia. Estos partidos serán a las 8.30 a.m. Y Costa Rica Liga Atlántica-Honduras (10.30 a.m)

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios