Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Viernes 29 Enero, 2016

El campeón nacional llega intacto al clásico del buen fútbol.
Inicio de temporada espléndido para los discípulos de Carlos Watson, con tres victorias en fila y una formación base y titular. El timonel anuncia algunos cambios de fondo para el juego ante Herediano. El portero Jaime Penedo podría debutar.
Hasta ahora, Danny Carvajal perfecto en el marco, solo un gol en contra en tres partidos; línea de cuatro estelar con Arauz, Machado, Miller y Calvo y también un binomio en ataque que está dibujando estragos con fintas cortas y verticales y gol: Colindres y Ramírez, el primero con un Verano de ensueño y David que retorna a sus fueros con anotaciones de alta calidad como la última que le anidó a Carmelita.
En la zona donde Watson usa más relevos es el mediocampo a la espera de David Guzmán; Ulises Segura muestra cartel de titular, siendo relevo de lujo en el Invierno y Marvin Angulo igual es pieza estelar. El estratega busca la figura que pueda cumplir con el rol de Cristian Bolaños.
Hasta ahora la dupla de Hansell Arauz y Segura la ha llenado con creces, generando muchas opciones de gol desde el flanco derecho. El monarca marcha a ritmo avasallador, con promedio de tres goles por partido y comanda la tabla en solitario.
Herediano espera al Saprissa luego de pasar un susto frente a los guerreros de sur. Anllel Porras, un atlético y fornido delantero que tuvo sus minutos de gloria precisamente vestido de rojo y amarillo, antes de caer en desgracia con una lesión, puso contra la pared a su viejo equipo con un par de anotaciones, pero los pupilos de Odir Jacques tuvieron la capacidad de empatar con goles de Ruiz y Condega.
Precisamente Condega ha sido titular en una formación en extremo competitiva en una cintura que usualmente arranca con Azofeifa, José Miguel Cubero en lugar del sancionado Óscar Granados y Josimar Arias.
Yendrick sustituyó a Josimar para la segunda parte frente a los guerreros y a los diez minutos ya había descontado el marcador. La dupla de Hansen y Mambo Núñez ha sido la estelar en ataque a la que se incorporan como relevos el propio Ruiz y el mexicano Antonio Pedroza.
En la línea de fondo una cara que no se ha movido de la estelaridad es Lemark Hernández, reserva en el Invierno; luego están los habituales Dave Myrie, Keyner Brown y Luis Omar Hernández. En el marco, intocable, Leonel Moreira.