Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Viernes 23 Enero, 2015

Herediano contra Pérez Zeledón es el único duelo de ganadores de la primera fecha, en la segunda jornada del Verano.
El Team dio cuenta de Belén y los guerreros se fueron de pesca al Estadio Ecológico y se trajeron un tiburón. Se anuncian en los diferentes escenarios caras nuevas, sobre todo de fichajes extranjeros.
Alajuelense y Saprissa serán anfitriones, los morados por segunda ocasión, después de pactar con Generaleña un cambio de sede en la jornada de arranque.
El bicampeón recibe a Limón, el equipo que fue sancionado por Competición de la Unafut y perdió los puntos en la primera fecha con Carmelita, por deudas con la seguridad social. Los morados son favoritos para dar cuenta de un club que atraviesa problemas económicos, evidentes tanto por el atraso para cancelar una obligación, como por sus pocos movimientos en el mercado de fichajes.
La Liga espera al Uruguay, una de las formaciones que lucha por evitar el descenso y que fue sorprendido en el debut por un Cartaginés que le metió un gol en el primer minuto, suficiente para traerse el triunfo del Estadio Labrador. Después de darle vuelta a un resultado adverso en Guápiles, los manudos son favoritos para volver a sumar.
Habrá que esperar entonces para comentar si Saprissa, Herediano y Alajuelense vuelven a triunfar y se escapan temprano en la clasificación.
Y se les puede pegar el Cartaginés, el cuarto grande que ganó de visita en Coronado y ahora será local en el Fello Meza, donde recibe a un Belén que viene de caer ante el Team. Como vemos, en el papel todo apunta a sendas victorias de los grandes tal como sucedió en la fecha de partida.
El líder del campeonato, Carmelita, con tres goles a favor y cero en contra sin mover la red, recibe a Santos, un club que fue noticia negativa esta semana al anunciarse rebaja de salarios, escape de figuras y fichaje de su goleador Cristian Lagos por el Herediano. Carmelita podría aprovecharse de la desmotivación guapileña para volver a sumar, pero esta vez jugando.
Un partido atractivo y repleto de tensión lo jugarán Generaleña con la UCR, duelo de perdedores, después de que la Academia fue herida en casa por las flechas de los guerreros del sur y Puma salió derrotado de Tibás, pero complicándole el partido al Monstruo.
Los felinos deberían aprovechar que Uruguay y Limón, sus vecinos en el infierno, juegan de visita, para tratar de sacarle algo a la U y empezar a respirar.

[email protected]