Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Sábado 23 Septiembre, 2017

El flamante Santos recibe al Deportivo Saprissa

Vamos a ver cuánto le dura el dulce al Deportivo Saprissa.
Después de aplastar 4-0 a un Liberia que sufre severos problemas económicos, según manifiestan algunos de sus jugadores con salarios atrasados, se instaló en la azotea del Apertura con 22 puntos, uno más que el campeón nacional, Herediano, equipo que espera reconquistar la cima si derrota a Carmelita su rival de fin de semana.
El Team ha comandado las posiciones desde el arranque del torneo y desde luego que a su técnico Hernán Medford, poca gracia le hace perder la cima aunque sea de forma momentánea.
Les toca a los discípulos de Guilherme Farinha, que tuvieron a Limón contra las cuerdas pero terminaron cediendo un empate 2-2, ser los que dicten sentencia. Los del barrio manudo solo han ganado un partido en nueve presentaciones, lo que los mantiene en zona de descenso con siete puntos, solo dos más que su propietario, Guadalupe.
Y hablando de los guadalupanos, después de hacerle tremendo juego al Saprissa, donde resistieron 91 minutos con un 0-0 gigante, que se desplomó un minuto después con el gol de Jonathan Moya en la Saprihora, se entregaron dócilmente y en su patio ante la Tromba limonense que los arrasó 3-1.
Limón, precisamente, recibe este domingo al Alajuelense en una lucha abierta por el tercer lugar de la clasificación, ocupado hoy por los manudos con 17 puntos, gracias a su victoria mínima ante la UCR, pero Limón solo está un punto atrás.
Santos, flamante finalista de la Liga Concacaf, recibe al Saprissa en uno de los juegos más atractivos de la jornada. Depende el resultado de Herediano-Carmelita, el Monstruo puede visitar Guápiles como líder o segundo lugar de la tabla, mientras que Santos, ya más concentrado en el torneo nacional, irá por el triunfo y el cuarto lugar del puntaje.
Otro partido atractivo lo van a protagonizar Grecia y Cartaginés, dos equipos que han ofrecido juegos intensos en sus últimos compromisos. Griegos y brumosos están separados por una unidad.
Cierran la fecha Liberia y Pérez Zeledón en la Ciudad Blanca; los anfitriones en zona de descenso y los guerreros que han guardado momentáneamente sus flechas y bajaron al quinto lugar de la tabla lo que los alejó de puestos de clasificación.
[email protected]