Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Lunes 8 Mayo, 2017

Tres de Santos, Heredia y Limón y dos de Saprissa, en equipo ideal

Formamos un equipo ideal de la primera vuelta de la cuadrangular con Dexter Lewis en la portería, quien fue el arquero más exigido en las tres rondas en competencia.
Si bien es cierto recibió seis goles en los dos últimos partidos, tuvo mayores intervenciones determinantes que sus colegas, Bryan Morales, Leonel Moreira y Danny Carvajal.
Una línea de cuatro defensas con Marvin Obando, Heiner Mora, Juan Diego Madrigal y Leonardo González. El lateral guapileño finalmente logró el gran premio a sus constantes afanes ofensivos, anotando apenas el segundo gol de su carrera frente a Limón y su compañero en la zaga central, repitió en la red con el gol que le daba al Santos el triunfo contra los morados, pero luego llegó el empate agónico de Daniel Colindres.
Pero no es por anotar que están Obando y Madrigal en el equipo ideal, sino por su trabajo en los tres juegos de los guapileños.
Heiner Mora le salva la tanda a Carlos Watson y ya hasta el técnico lo reconoció públicamente por su polifuncionalidad. Solo ese detalle de jugar las cuatro posiciones defensivas y hacerlo bien, hace a Heiner acreedor a esta selección.
Leo González supera y con creces el trabajo de laterales como Michael Barrantes (un gran juego con Limón y pare de contar), Joseph Mora y Michael Barquero, y cumple con eficiencia y regularidad en la franja del Team.
Óscar Esteban Granados, su voluntad, empuje, pulmones lo convierten en un tractor en la cancha. Es un futbolista tácticamente indispensable y es nuestro volante central, al lado del limonense Miguel Marín, gran figura del Verano, aunque estuvo ausente en el último juego de Limón ante Herediano.
Como motor, bujía, catapultador de buen fútbol, sabiduría para manejar los tiempos del juego, el guapileño Osvaldo Rodríguez, un excelente jugador. Creo que Elías Aguilar con solo un juego en la cuadrangular, llega tarde a la cita.
Y, en ataque, construimos un tridente con Erick Scott, Jairo Arrieta y Daniel Colindres.
El limonense sigue metiendo goles y generando espacios de acción con su habilidad para sostener la pelota. Jairo fue pieza vital del Team contra Saprissa y le ha tocado lidiar en solitario en el ataque florense mientras llegan como variantes sus asistentes.
Daniel Colindres es el ángel de la guarda del Monstruo, que sigue vivo en la cuadrangular gracias a sus goles, el último frente a Santos, tan decisivo como otros anteriores que han salido de las piernas de su mejor atacante.
[email protected]