Enviar
“Nos quitamos un peso de encima”

La nueva producción del grupo nacional Gandhi, la cual saldrá a la venta mañana, es su liberación tras años de estancamiento musical

Gabriela Morúa
[email protected]

Después de varios años de ausencia, la agrupación nacional Gandhi vuelve con un renovado estilo en el disco “Arigato No!”.
Su primer sencillo es “Arigato” y en total cuenta con 11 temas del género rock, compuestos por todos los miembros del grupo.
“La necesidad de hacer música nos mueve a diario. Probablemente, y más después de cinco años de no grabar ni tocar música nueva, la sensación de estancamiento era inevitable e incómoda, era necesario quitarnos este peso de encima”, declaró Luis Montalbert-Smith, vocalista.
El disco estará a la venta a partir de mañana y el domingo la banda realizará una firma de autógrafos para sus fieles seguidores en la tienda Vértigo del Paseo de las Flores, desde de las 2 p.m., para seguir a Multiplaza del Este, a las 4 p.m.
“Creo que una vez más superamos lo que habíamos hecho anteriormente. Se logró plasmar ese Gandhi frontal y menos detallista al que suena cuando está en concierto, un sonido más alejado de la limpieza del laboratorio y más cerca del sudor del movimiento”, explicó Montalbert-Smith.
Sus integrantes, Abel Guier, en el bajo; Massimo Hernández, en la batería; Federico Miranda, con la guitarra, y Luis Montalbert-Smith, en la voz y teclados, han sido protagonistas del escenario musical costarricense desde hace más de diez años.


¡A la venta!

Disco: “Arigato No!”.
Tienda: Vértigo
Costo: ¢7.300
Temas: “Arigato”, “Ondularte”, “Gran ciudad”, “Mujer”, “Estréllame”, “Simple”, Rocket”, “La herida”, “Mañana”, “Ríe (La culpa y el perdón)”, y “Lo que más dolió”.


Ver comentarios